By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 07, 2015 12:52 AM EST

El ex Gobernador de Florida, Jeb Bush, dijo que la inmigración es una oportunidad para el crecimiento económico durante su primer gran discurso sobre economía.

Bush dijo que la economía de los Estados Unidos debería crecer a una tasa anual de 4 por ciento, y permitir a inmigrantes entrar al país sería un gran paso para lograrlo, según la Associated Press.

El probable candidato presidencial Republicano proclamó su discurso en el Club Económico de Detroit, donde pidió "dramáticamente expandir" el número de inmigrantes a quienes se les permite entrar a los EEUU para trabajar en trabajos de alta necesidad.

Bush dijo que mejorar la inmigración de los Estados Unidos es "una gran oportunidad ... no un problema."

"Mientras continúan las peleas políticas, perdemos una oportunidad. Yo veo corregir un sistema descompuesto como una gran oportunidad para obtener ese crecimiento de cuatro por ciento," Bush dijo a un grupo de líderes de negocios de Detroit.

"Podemos crecer en 4 por ciento a través de toda clase de políticas, pero la inmigración tiene que ser parte de ello."

La economía de los EEUU ha estado creciendo en 2.2 por ciento en promedio, mientras que economistas predicen un crecimiento de 3 por ciento este año.

En un discurso en San Francisco el mes pasado, Bush llamó a los inmigrantes, "un motor de vitalidad económica."

Durante la campaña presidencial de 2012, la creciente población Latina de los EEUU rechazó al Partido Republicano cuando el candidato Mitt Romney se opuso a su opinión sobre la reforma migratoria. Romney dijo que ofrecería un sistema de "auto-deportación" como solución al problema de inmigración.

Si el Partido Republicano espera ganar la Casa Blanca en 2016, debe haber un cambio en su opinión sobre la inmigración.

Bush previamente dijo que permitiría personas entrar ilegalmente al país mientras tomen ciertos pasos como pagar impuestos que no habían pagado.

Dijo que cambiar el debate de inmigración "a un tema económico de un tema político ayudaría."

Otros líderes del GOP como el Sen. Marco Rubio y el Gob. Scott Walker también apoyan una nueva opinión sobre las leyes de inmigración.