Siguiendo los pasos del divorcio de la cantante Paulina Rubio y Colate Vallejo, se realizó actualmente una contrademanda como respuesta de Paulina Rubio a la demanda impuesta por Colate su ex-esposo.
Paulina Rubio al igual que Colate en su demanda de divorcio pidió que sean revisadas las cuentas bancarias de Colate en Estados Unidos y Europa, y todos los impuestos desde el 2007 hasta el 2011, las compras de sus más recientes automóviles lujosos y todas las actuales propiedades que el posée. Dicha contrademanda surgió de la cantante, debido a que su ex-esposo exigió en su demanda que fueran revisadas todas las cuentas de la "chica dorada" aun hasta su testamento.
Por ahora la principal custodia de Andrea Nicolás, hijo de la pareja, ha quedado a cargo del padre aunque ambos tendrán que hacerse cargo del pequeño, tanto de sus gastos médicos como escolares. Rubio ante esta situación, señaló que Colate pasa la gran parte de su tiempo en numerosas actividades de ocio, a lo que Colate respondió que Paulina Rubio es una mala madre para su hijo Andrea Nicolás. Ambos tendrán que aclarar sus diferencias y sus acuerdos ante el juez.
twitter.com/#!/PAURUBIO
- Contribute to this Story:
- Send us a tip
- Send us a photo or video
- Suggest a correction