By stafff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 03, 2014 12:53 AM EST

"The Walking Dead" De AMC tuvo su gran final de mitad de temporada ayer, y los fans están comprensiblemente tristes por la muerte de uno de los personajes más queridos del show, Beth Greene, interpretada por Emily Kinney de 29 años de edad.

Pero también lo está uno de los actores del sangriento drama de terror que tuvo mucho tiempo para verlo todo y prepararse para el choque. Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la serie, llamó a Entertainment Weekly Radio (SiriusXM, canal 105) y dijo que se despertó "triste" y "deprimido" esta mañana después de ver el episodio de anoche y tener que experimentar la muerte de Beth de nuevo.

Sobre el personaje amoroso de Tom Waits que murió, Reedus, citado por la revista Entertainment Weekly, dijo:

"Ella era un gran faro de esperanza, esa chica. Ella cantaba y tenía una actitud positiva y estaba esperanzada. Todas estas pequeñas astillas de esperanza se le están quitando a este grupo una por una."

En una serie apocalíptica de zombies como "The Walking Dead" las cosas obviamente tienen que ser realmente malas antes de conseguir algo mejor.

Hablando de la situación actual que enfrentan los personajes de "The Walking Dead,” Reedus dijo: "simplemente se pone peor y peor y peor. La humanidad y la bondad en la gente poco a poco se está evaporaron de su mundo. Creo que fue un gran faro de esperanza para nosotros, y verla irse es simplemente devastador."

Emily Kinney estaba bastante conmocionada y devastada cuando ella se enteró de que su personaje sería asesinado.

Según el Hollywood Reporter, cuando obtuvo el guión, tuvo una reunión con el productor ejecutivo de "The Walking Dead,” Scott Gimple, quien no explicó por qué la amado Beth estaba siendo asesinada pero dijo que era algo que había estado planeando desde la temporada cuatro.

Aunque de acuerdo con el Daily Beast, que tomó nota de la ausencia de Kinney en el set durante la segunda mitad de la temporada, la muerte de Beth no debería haber sido una sorpresa; fue, al final, una de las maneras más gratificantes para conseguir morir en el show, ya que el personaje perfeccionó sus acciones hacia el heroísmo y sonrió mientras ayudaba a que Noah escapará.