By stafff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 03, 2014 12:41 AM EST

Alemania continúa conmocionada conforme nuevos detalles son revelados sobre el caso de un mujer joven que defendió a dos chicas adolescentes que eran acosadas por un hombre en un Mc Donalds en Offenbach.

Este lunes, un vídeo de vigilancia que muestra el brutal ataque perpetrado por un sujeto no identificado a Tugce Albayrak, una estudiante universitaria que estaba por cumplir 23 años, generó la indignación de miles de alemanes, quienes desde el fin de semana han recordado a la joven durante vigilias con velas en toda Alemania.

Según rescata la BBC en su portal web, el diario Bild, publicó la grabación del incidente ocurrido el 15 de noviembre pasado a las afueras de un establecimiento de comida rápida de Offenbach. Los testimonios recabados indican que la joven escuchó gritos de auxilio desde el baño de un McDonalds. Al acudir al lugar encontró a dos niñas de 13 y 16 años quienes eran acosadas por un grupo de sujetos.

La joven los confrontó y las adolescentes pudieron escapar, sin embargo, más tarde ocurrió el incidente que acabaría con el ataque a la joven. La grabación rebelada este lunes muestra a un hombre, identificado como Sanel M, de 18 años de edad, siendo detenido por otro joven mientras intenta furioso acercarse a Albayrak en el estacionamiento del restaurant, destacó el International Business Times.

Debido a que los hechos ocurrieron a las 4 am, hora local, los movimientos de las personas no son claros, pero en algún momento se aprecia a Sanel M golpear a Albayrak, quien cae pesadamente al suelo. Después se observa al sujeto y a otros hombres huir de la escena.

La joven fue desconectada de los aparatos que la mantenían con vida este viernes, en su cumpleaños número 23, luego de que sus familiares autorizaran esta medida.

Albayrak, de origen turco, se ha convertido en una heroína para miles de personas por su acción desinteresada al ayudar a las chicas adolescentes, por lo que el presidente de Alemania, Joachim Gauck calificó a la joven como "un modelo a seguir".

"Al igual que innumerables ciudadanos, estoy conmocionado y consternado por este terrible acto. Tugce se ha ganado el reconocimiento y respeto por parte de todos nosotros", aseguró Gauck, según cita la diario Mirror.

Sanel N, de origen serbio, permanece en custodia, pero las chicas que presuntamente fueron acosadas no se han presentado a declarar.