By stafff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 03, 2014 12:25 AM EST

Mila Kunis de 31 años apareció en Studio City, California el martes 25 de noviembre en leggings y una blusa blanca de manga larga que reveló que ha vuelto a su delgada figura rápidamente luego de dar a luz, informó Us Weekly.

Su prometido Ashton Kutcher de 36 años acompañó a su esposa mientras hacía compras en la tienda Ralph’s. Vistió un suéter y unos jeans ajustados.

Aunque los buenos genes pueden ser la razón, es más probable que sean las clases de yoga a las que asistió la madre primeriza desde que concibió hasta el tercer semestre las responsables de su espigada figura. Incluso en su cumpleaños, Kunis fue a clase de yoga de maternidad en Los ángeles. Eso sí es dedicación.

La nominada a los Globos de Oro está también “volviendo a hacer yoga y ejercitándose varias veces a la semana,” una fuente declaró a Us Weekly. Ella también toma largas caminatas alrededor de su vecindario con su recién nacida Wyatt.

Después de dar a luz a su hermosa hija, Wyatt Isabelle Kutcher el 1 de octubre, la mamá primeriza fue vista el 17 de octubre en Los ángeles detrás del volante del nuevo Lexus sedán de la pareja. La recién nacida Wyatt supuestamente estaba sentada con su cinturón de seguridad en el asiento trasero. Supuestamente, la actriz se vio cansada ese día.

Kutcher sorprendió a todos en “The Talk” cuando declaró que él y Kunis no habían contratado a una enfermera nocturna cuando llevaron a la bebé Wyatt a casa. Los orgullosos padres querían cuidar de su hija ellos mismos.

“Decidimos inmediatamente que no queríamos niñera o enfermera nocturna, y somos lo suficientemente afortunados de tener trabajos donde podemos quedarnos en casa y tomarnos un tiempo libre donde lo necesitemos,” Ashton señaló a los conductores de “Talk”.

Kutcher apuntó que la pareja decidió antes del nacimiento que ellos no contratarían a nadie para ayudar a criar a su hija. Los padres primerizos están listos para experimentar las alegrías y los retos del cuidado de su Wyatt de un mes de nacida.

A finales de octubre, el actor explicó a “Conan” de TBS cómo la pareja escogió el nombre de camino a un juego de los Lakers. Aunque Wyatt es un nombre extraño para una niña, la pareja eligió el nombre “Isabelle” como su segundo nombre en honor de la abuela de Kunis.