Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus pasaron Día de Gracias con sus respectivas familias, comiendo pavo y celebrando ese día especial, informó E! Online.
Después del día festivo, la nueva pareja de Hollywood salió el sábado en Malibu, California. El romántico día comenzó cuando la pareja pasó la tarde caminando en el muelle de Malibu antes de entrar a Nobu, un restaurante en la playa, agarrados de la mano.
Cyrus no podía dejar de sonreír mientras pasaba la tarde con Schwarzenegger. Además de su sonrisa, ella lució un suéter negro encima de una camiseta blanca, una falda larga negro con gris y unos tenis converse. Schwarzenegger se veía guapo con una camiseta negra, pantalones verde oscuro y tenis de bota negros.
Hace dos semanas vimos a la pareja besándose en un partido de fútbol americano de la Universidad del Sur de California, pero la pareja se perdió el partido de USC vs Notre Dame, optando por una cena romántica en la playa.
Antes de Día de Gracias, Cyrus y Schwarzenegger se vieron en la fiesta de cumpleaños de la cantante el 23 de noviembre. La artista de 22 años realizó dicha fiesta en The Factory Club en West Hollywood, donde ella brevemente apareció sin blusa y montó un toro mecánico en forma de pene con Schwarzenegger a su lado.
Liam Hemsworth supuestamente no le deseó feliz cumpleaños a la intérprete de “We Can’t Stop”. Se rumora que Cyrus está locamente enamorada de Schwarzenegger, tanto que desea tener un hijo de él.
Pero, ¿durará su noviazgo? La madre de Schwarzenegger, Maria Shriver, no parece aprobar a Cyrus, y mucho menos a un bebé, informó Hollywood Life.com
“Maria nunca saldrá y dirá algo negativo sobre Miley – no es ese su estilo – pero ella está presionando a Patrick para que la deje. Es una gran preocupación porque ella ve lo que apoya Miley: drogas, promiscuidad. Ella piensa que Miley no es buena para él. Ella está muy preocupada por la influencia que pueda tener en Patrick,” una fuente declaró a HollywoodLife.com
- Contribute to this Story:
- Send us a tip
- Send us a photo or video
- Suggest a correction