By stafff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 03, 2014 12:17 AM EST

En medio de los constantes rumores de separación y un inminente divorcio, Kim Kardashian recientemente hizo algo que detuvo o por lo menos disminuyó las especulaciones.

La estrella de reality publicó una foto de ella y su esposo Kanye West en Instagram demostrándose “mucho amor” y echar un balde de agua fría a las especulaciones de los problemas en su matrimonio, informó Perez Hilton.

La foto de Instagram mostró a Kim y Kanye en una linda pose junto con una nota escrita a mano que decía, “Te amo, boo” con un pequeño corazón arriba.

Ella incluso describió su publicación de Instagram con “Mi MCM (mi enamoramiento de lunes) va a mi mejor amigo y esposo. ¡Te amo bebé! #DePrisaACasa #BuenaSuerteEstaNoche.”

Rumores sobre que “Kimye” estaba a punto de la separación aumentaron cuando reportes surgieron acerca que Kanye West no estuvo presente durante las celebraciones de Día de Gracias, citó Perez Hilton.

Kim después dio pie a más especulaciones cuando ella tuiteó que pasaría la cena de Día de Gracias con su familia mientras su esposo estaba en el restaurante de Raph Lauren en Paris con dos de sus amigos, añadió el reporte.

Además, Emirates 24/7 cita que Kanye no está feliz sobre la continua intromisión de la madre de Kim, Kris Jenner, en su relación. Y tampoco le gusta que Kim permita que su madre se meta en su matrimonio porque parece tener mucho poder.

Sin embargo, con la última publicación de Instagram, seguramente acallará los rumores de divorcio y separación entre ella y su esposo rapero de 37 años.

Kanye Retrasa Vuelo

Mientras tanto, Kanye causó el retraso de un vuelo de París a Helsinki, Finlandia después del Día de Gracias por abordar tarde, pero el rapero no tuvo complejos al respecto, citó Emirates 24/7.

“Todo el vuelo estuvo esperando uno de esos autobuses que transporta pasajeros de la puerta al avión. Kanye y su asistente abordaron hechos una furia. El asistente corrió del autobús a la puerta con todos los documentos de viaje, mientras que Kanye caminó casualmente detrás de él. Ellos no se disculparon por hacer esperar a todos,” declaró un testigo respecto el incidente a Emirates 24/7.

El reporte añadió que cuando Kanye estaba a punto de tomar su asiento cuando subió al avión, él se negó a tomarse una foto con una pareja europea ya que hacerlo indicaba hacer esperar a otros pasajeros que esperaban en la fila detrás de él.

Pero cuando otra pareja pasó por su asiento, lo saludó y elogió su álbum ‘College Dropout’ y le pidió un saludo de puño al rapero, Kanye devolvió el saludo y le agradeció al hombre, señaló un testigo.