By Redacción Latinos Post en Espanñol (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 01, 2013 01:15 PM EST
Tags USA

La cantante mexicana, Paulina Rubio, enfrentó a su aún esposo, Nicolás Vallejo "Colate", en los tribunales de Estados Unidos, donde se discute el divorcio y la custodia del su hijo Andrea.

Ante la Corte de Miami, Florida, Paulina expuso los motivos por los cuales busca obtener la custodia total de su hijo, apelando la decisión de un 50 y 50 por ciento otorgada por el juez. La cantante señaló que a su ex pareja no le importa la salud del niño, detallando situaciones que dejan entredicho la capacidad de Colate por cuidar a Andrea.

"Cuando tú anuncias en Hola un divorcio eso es publicidad. Lo hubiera hecho sin publicidad, sin nadie, lo digo no por mí sino por mi hijo que algún día me preguntará: 'Por qué mi padre hizo eso'... A él no le importa si el niño tiene fiebre, si tiene diarrea, lo único que le importaba era irse de 'shopping' con su hermana y estoy en contra. No tuvimos el tiempo de hablar con el pediatra que recomendaba que el niño no saliera ni estuviera con otros niños. Lo sacaron a las nueve de la mañana y 12 horas después seguía vestido igual. El niño estuvo gravísimo tres semanas con el virus", señaló Paulina a Surday, citada por la cande a Univisión.

Paulina Rubio dijo no estar de acuerdo con la custodia 50 y 50 que se tiene, por lo que pidió al juez reconsiderar los hechos y buscar el mejor bienestar para su hijo.

Por su parte, el empresario español señaló que su deseo es regresar a su país y vivir cómodamente con su familia que goza de buena posición económica; sin embargo, dijo que la intención de estar junto a su hijo y cuidar de él lo mantiene viviendo en Miami.

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.