By stafff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 03, 2014 01:15 AM EST

La pérdida de un padre es un golpe para muchos irreparable y el proceso de aceptación y recuperación lleva su tiempo y la joven adolescente Meadow Walker, hija del actor Paul Walker, se mantiene en la lucha diaria por la ausencia de su padre y a un año de su muerte rinde un pequeño homenaje a través de sus redes sociales.

La fotografía compartida por Meadow en Instagram muestra al actor sosteniendo a su pequeña hija en sus brazos, la joven sólo escribió "Te amo" como mensaje adjunto a la entrañable imagen.

Fueron siete meses los que Meadow permaneció en silencio en redes sociales tras la muerte de su padre. La joven decidió regresar después de un difícil proceso de duelo compartiendo una fotografía en la que luce hermosa en bikini y con una linda sonrisa.

"Encantada de estar de vuelta", fue lo que Meadow escribió en su cuenta de Instagram. Las reacciones en redes sociales se volcaron a favor de la joven quien en pocas horas recibió más de 5,700 likes y mensajes de apoyo y ánimo.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 y pocos días después un conmovedor mensaje de Meadow fue compartido en redes sociales, en el que abría su corazón y agradecía al actor la feliz vida que le dio y el cuidado que le tuvo.

"Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreír y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá", fue el texto conmovedor que hizo que Meadow se ganara el afecto y admiración de los seguidores de Walker.

Después de eso, la actividad de Meadow en redes sociales fue casi nula, incluso después de los problemas sobre su custodia en donde su abuela paterna demandaba el cuidado de su nieta, argumentando presuntos problemas de alcoholismo en Rebeca Soteros.

Fue en abril cuando un tribunal de California negó la custodia temporal de Meadow a su abuela, madre del actor. Meadow heredó un patrimonio de 25 millones de dólares de su padre.

Paul Walker, quien perdiera la vida el 30 de noviembre de 2013 en un trágico accidente automovilístico en la ciudad de Los ángeles, dejó como única beneficiaria de su fortuna a su hija adolescente, de acuerdo con los documentos de la corte que se dieron a conocer este miércoles 5 de febrero, informó la CBS.

Poco después de la repentina y trágica muerte del actor, Brandon Birtell, amigo cercano de Walker, dijo a la revista People que "Me había dicho recientemente que sentía más feliz que nunca. (Esa alegría se debía) al fortalecimiento de la relación con su hija y la claridad que eso le trajo a su vida".