By stafff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 03, 2014 01:10 AM EST

El final de mitad de temporada de "The Walking Dead" terminó con una nota triste. Uno de los personajes principales, Beth Greene, murió horriblemente a manos de la lideresa del Grady Memorial Hospital, Dawn Lerner. Pero aparte de la muerte prematura de Beth, también hay momentos en el episodio titulado "Coda" que resonaron entre los espectadores de la popular serie de AMC.

Uno de esos momentos claves fue cuando Rick disparó fatalmente a Bob y después le dijo: "Cállate." La escena pareció un poco fuera de orden para algunos espectadores, pero Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Rick Grimes, tiene una explicación.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Lincoln dijo que la reacción de los fans fue exactamente la misma reacción que tuvo cuando leyó por primera vez el guión de ese episodio.

"El 'cállate' fue muy interesante porque la forma en que lo justifique fue cuando me hizo eco de Gareth diciendo 'no puedes regresar, Bob' - creo que parte de eso fue decirle 'cállate' a Gareth. De lo contrario, ¿le estoy diciendo 'cállate' a alguien después de dispararle? lo que realmente me hizo reír, "Lincoln dijo a Entertainment Weekly. "Así que esa es la forma en que lo justifico, es que fue dicho a Gareth. Fue extraordinario el rodaje de esa escena."

Gareth, interpretado por el actor Andrew West, fue asesinado por Rick temprano en la actual temporada de la serie.

Lincoln también reveló a la entrevista de Entertainment Weekly que él realmente quería que su personaje quería matar a Bob durante los episodios anteriores. Pero el productor ejecutivo Scott M. Gimple dijo que en ese tiempo, no debería ocurrir aún con el fin de evitar que Rick pierda su brújula moral. Lincoln también reveló que Daryl es la correa emocional de Rick, así como sus familiares y amigos.

"Yo estaba furioso y quería matar más personas. Quería provocar. Esa es la forma que yo lo quería. Yo estaba harto la situación y yo estaba tan lastimando que quería desahogarme," Lincoln dijo a la cadena de noticias , en referencia a la escena del enfrentamiento en el hospital entre el grupo de Rick y Dawn.

Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de la muerte trágica de Beth (interpretada por Emily Kinney) en el último episodio de mitad de temporada, el actor dijo que era un momento difícil no sólo para él, sino también a los otros miembros del reparto de la serie.

"Ese fue un golpe al cuerpo. Realmente no lo vi venir. No tenía ni idea y creo que todo el mundo se tambaleaba por eso" Lincoln dijo, citado por la revista Entertainment Weekly. "Emily es una persona muy querida en el set y una actriz increíble. Toda la experiencia del rodaje fue, como siempre, dolorosa. Y también te sientes robado porque no he tuve suficiente tiempo con ella,” el actor añadió.

"The Walking Dead" regresa el 8 de febrero, de acuerdo con la AMC.