Parece que Rosie O'Donnell es parte de un nuevo drama en el set de "The View,” los informes atacan a la anfitriona por ser "imposible de trabajar con ella” en su programa de entrevistas.
Según TMZ, O'Donnell aparentemente no se lleva bien con su compañera anfitriona, Whoopi Goldberg, también señaló que ella ha sido "grosera con [otros] miembros del reparto y del equipo, tanto dentro como fuera de la cámara."
Con el ambiente menos que feliz en el set, se le dijo a TMZ que el anfitriona ha estado ”muy deprimido" y se ha abstenido de interactuar con el elenco y equipo, dentro y fuera del set. Debido a esto, los ejecutivos han estado culpando a O'Donnell por los terribles ratings.
La gente de la serie han tratado de hablar con ella, pero dicen que, en vano, y señalaron que ella no podría ser capaz de terminar la temporada, y que sin duda no va a ser contratada para otra.
Sin embargo, el representante de O'Donnell negó las acusaciones, diciendo a TMZ que “¡Esto es absolutamente falso! Whoopi Goldberg ha sido la moderadora desde que Whoopi fue contratada y Rosie sabía eso antes de aceptar el trabajo."
E! News señaló que esta no es la primera vez que algo así ha sucedido en el set, y Goldberg ha abordado los rumores durante el verano. Ella dijo: "Antes de empezar, sólo tengo algo en mi mente. Sabes que hay un muchas especulaciones acerca de muchas cosas que suceden aquí. Sí, estoy aquí. No sabemos quién va a llegar, pero voy a decir esto: El respeto que tengo por la gente que trabaja aquí no va a cambiar."
También añadió: "Yo no peleo con la gente, esa no es mi manera. Dejen de tratar de convertirme en algo que no soy. No soy una niña con garras de gato. No soy un gato, soy un ser humano."
Buzzfeed también disputó los rumores de que O'Donnell dejará el show, diciendo que un portavoz de ABC ha disputado las acusaciones. O'Donnell, quien se unió a The View en septiembre de 2006 y se salió varios meses después, en abril de 2007, ha sido parte de problemas dentro y fuera de la pantalla, el sitio web señaló que algunos de los cuales incluyen con su jefe, Barbara Walters, y luego los enfrentamientos con sus compañera anfitriona Elizabeth Hasselbeck.
En septiembre de este año, O'Donnell volvió para otra temporada, junto con Rosie Perez y Nicole Wallace, así como Whoopi Goldberg de nuevo como moderadora.
¿Qué piensas acerca de los problemas en el set de O'Donnell? ¿Será ella realmente despedida?