Maradona, ex-futbolista mundialmente reconocido y actualmente director técnico argentino, asistió a la obra de teatro realizada por su hija mayor, que llevo por nombre "Hija de Dios".
La obra de teatro expuesta al público en general, familia, amigos y principalmente a Maradona, se llevó acabo en el Teatro SHA; la "Hija de Dios". La obra es un monologo que relata la vida de la joven Dalma, en la relación con su padre Diego Maradona, donde se exponen escenas de su vida privada y pública de su padre como son: el fútbol, la fama, seguidores fanáticos, y el mito sobre "El Diez". Durante la presentación también se exponen videos históricos de su vida.
En la puesta en escena, Maradona se emocionó hasta las lágrimas. La obra que reflejaba su vida y trayectoria, llego a su corazón y se ha escuchado decir enfrente a medios de comunicación: "Lo que hoy hiciste por papá, no tiene precio", "Daría todos los trofeos que gané en mi vida si fuera necesario por este momento. Me hiciste llorar, reír. Me encantó. Sos mi sangre, sos mi vida", y ante la prensa continuando agregó "Me hubiese gustado estar mucho más con ellas, pero Claudia se encargó de que lo recordaran, de que lo tengamos presente cuando queremos, y nos salió una hija actriz, y puedo decir, una actriz de la puta madre", dándole crédito tambien a su ex-esposa Claudia Villafañe.
Dalma, la joven actriz e hija de Diego también fue conmocionada por ver a su padre llorar y reír durante la obra a lo que declaró: "Esta obra se pensó como un regalo para mi papá" y agrego "Eso fue lo que fue hoy: una función para él, y para amigos. Lo vi reír y llorar todo el tiempo, y aunque por momentos trataba de no mirarlo porque si no iba a poder ni hablar, pero la pasé bien. Es un público muy participativo, mi papá".
Maradona es reconocido en la historia del Futbol como el mejor jugador de todos los tiempos y el mejor del siglo, con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA, donde también obtuvo la tercera ubicación en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.
Maradona ganó uno de los mas recordados partidos en la historia del fútbol, en la Copa Mundial de Fútbol de 1986, donde Argentina se enfrentó a Inglaterra e hizo un gol de primera, que fue denominado: el "Gol del Siglo". Maradona declaro en aquel tiempo que la victoria había sido en parte por su cabeza y por la mano de Dios, a lo que la prensa a nivel mundial lo bautizo con dicho nombre: el gol de "La Mano de Dios".